PROTESTAS

Denuncian hostigamiento de la Policía en la marcha por la dignidad

Autoridades no permitieron avanzar a los marchantes en vehículos y desde el sector Lizama en Barrancabermeja tuvieron que caminar hasta Bucaramanga.

Cerca de 100 personas salieron de Barrancabermeja en la marcha por la dignidad, en donde se presentó un presunto hostigamiento al ingresar a Bucaramanga, en el que la Policía les impidió llegar a la ciudad por violar la cuarentena.

Varios de los manifestantes indicaron que las autoridades han truncado su protesta en contra de asesinatos, atentados, amenazas y falsos positivos judiciales contra líderes y lideresas sociales.

Bebé de un mes de nacida tiene COVID-19

"Nos hostigaron desde que empezamos, no nos dejan subir a los vehículos, no nos dejan contratar un vehículo para que nos lleven, pretenden que caminemos hasta Bucaramanga en esta vía oscura".

Finalmente, lograron llegar a Bucaramanga en el que a las seis de la mañana se hará un mitin a las afueras de Ecopetrol en la planta de Chimitá.

VIDEO: Tres personas fallecidas por COVID-19 en Santander

Si no presentan inconvenientes, los marchantes de la dignidad harán también un plantón en el parque de los Niños sobre las tres de la tarde.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir