Salud y bienestar

Pandemia

Distrito de Cartagena realiza labor pedagógica en El Pozón y Nelson Mandela

La administración se tomó estas comunidades buscando evitar nuevos contagios del COVID-19

Distrito de Cartagena realiza labor pedagógica en El Pozón y Nelson Mandela

Distrito de Cartagena realiza labor pedagógica en El Pozón y Nelson Mandela(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco del Programa de Contención Social “Barrio Heroico”, y en alianza con la Fundación Santo Domingo y su programa de Bienestar y Convivencia “Porque Quiero Estar Bien”, el alcalde William Daut Chamat, líderes y lideresas de El Pozón y Nelson Mandela y voceros de la Fundación, realizaron pedagogía social para la prevención de la COVID-19 en los barrios de Cartagena.

En total, son 250 gestores heroicos, hombres y mujeres, que trabajarán en las 15 Unidades Comuneras de Gobierno Urbanas, realizando pedagogía social en pro de contener los contagios derivados de la pandemia generada por la COVID-19. Estos gestores fueron delegados por las Juntas de Acción Comunal (JAC) de cada sector y capacitados en medidas de prevención del virus, protocolos de bioseguridad y autocuidado.

Barrio Heroico suma una alianza más, la de la Fundación Santo Domingo, quien junto a la Escuela de Gobierno y la Oficina de Primera Dama del Distrito, juntaron esfuerzos para fortalecer la campaña de comunicación "Soy Heroico, porque quiero estar bien". Esta alianza hace parte del plan de cultura ciudadana que se inició a través de “Barrio Heroico”, meta estipulada en el Plan de Desarrollo 2020-2023, “Salvemos juntos a Cartagena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad