SANCIONADOS
SANCIONADOS

304 sancionados en Antioquia durante primer fin de semana de Julio

Se atendieron 1.377 llamadas por alto volumen, riñas, violencia intrafamiliar, fiestas clandestinas y entre otros.

Sigue el no cumplimiento de las normas por parte de los ciudadanos en el departamento, en cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio antioqueño, el departamento de Policía en Antioquia hizo controles y aplicación de sanciones a quienes incumplieron y violaron los decretos presidenciales.

Para este primer fin de semana de Julio fueron sancionados 304 infractores por violar las medidas implementadas por el gobierno nacional y administraciones locales.

Por alistamiento preventivo toque de queda 229, por consumo de bebidas embriagantes con Ley Seca 11, por aglomeración de personas 15, por incumplir el pico y cédula 5 y el no uso de tapabocas 44 infractores.

Además, el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante del departamento, manifestó que el centro automático de despacho atendió 1.377 llamadas, de las cuales fueron por alto volumen, riñas, violencia intrafamiliar, fiestas clandestinas y entre otros.

Lea también: En Bello condenan a un hombre por violar medidas sanitarias

Lea también: 30 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Caldas

Lea también: Un muerto y quince municipios afectados por lluvias en Antioquia

De igual forma fueron capturadas 69 personas por diferentes delitos, en donde se incautaron 11.536 gramos de estupefacientes, 5 armas de fuego y 96 armas blancas.

En esta ocasión se tuvo apoyo de drones con los cuales se hicieron patrullajes aéreos para verificar el cumplimiento de las medidas y evitar aglomeraciones o reuniones no autorizadas en los municipios.

Le solicitaron a la ciudadanía, para que asuma la cultura del auto cuidado, aún tenemos un aislamiento preventivo obligatorio, si usted no está dentro de las excepciones, evite salir ya que se continúan haciendo los respectivos controles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir