Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Crisis económica coronavirus Covid-19

(Fotos) Así va el día sin IVA en las grandes superficies de Bogotá

  • Este viernes 3 de julio es el segundo día sin IVA, como medida para contrarrestar los efectos económicos del coronavirus en Colombia.

    Foto 1 de 8
  • Grandes superficies pudieron abrir para vender presencialmente productos como ropa, zapatos y otros elementos.

    Foto 2 de 8
  • Las personas, que fueron a estos almacenes de cadena, asistieron para comprar en su mayoría ropa y calzado.

    Foto 3 de 8
  • Por decisión del Gobierno Nacional está prohibida la venta de electrodomésticos de forma presencial.

    Foto 4 de 8
  • Los portales web de los almacenes son la única vía para adquirir electrodomésticos sin IVA.

    Foto 5 de 8
  • La medida de prohibir las venta de electrodomésticos de forma presencial se tomó por las grandes aglomeraciones que se dieron en ciudades como Cali y Bogotá.

    Foto 6 de 8
  • El temor de las Alcaldías es que el anterior día sin IVA generó un alto riesgo de contagio del COVID-19.

    Foto 7 de 8
  • Los almacenes de cadena aprovecharon esta oportunidad para fortalecer sus plataformas y recibir más gente en sus sitios web.

    Foto 8 de 8

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir