Política

Carreteras

Imponen 105 comparendos en carreteras de Bolívar durante el puente festivo

Las medidas se tomaron en conductores que transitaban sin ninguna autorización

Imponen 105 comparendos en carreteras de Bolívar durante el puente festivo

Imponen 105 comparendos en carreteras de Bolívar durante el puente festivo(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Bolívar, desarrolló diversos controles para garantizar las restricciones que en materia de movilidad se establecieron durante este puente festivo de "San Pedro y San Pablo".

Estas acciones permitieron imponer un total de 105 comparendos a conductores, por transitar en horarios no autorizados, y por prestar servicios de transporte que no están exceptuados, en la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Así mismo, se inmovilizaron 93 vehículos, de los cuales, 85 fueron motocicletas y 8 automotores.

Los uniformados que velaron por la seguridad vial, también realizaron actividades de sensibilización, enfocadas a prevenir la ocurrencia de siniestros viales, generados por la fatiga al conducir y los microsueños.

A través de la campaña "Tómese un descanso, que el sueño no lo sorprenda en la vía", se generó consciencia ciudadana sobre la importancia de realizar pausas activas y descansar lo suficiente antes de conducir.

Una de estas jornadas se desarrolló por el sector de Gambote, en el municipio de Arjona, donde fueron sensibilizadas alrededor de 39 personas en torno al respecto a las normas de tránsito y realizar pausas activas para evitar cualquier accidente en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad