LÍDERES

"Alcalde de Bucaramanga nos puso la soga al cuello": ediles

Tildan de irresponsable a Juan Carlos Cárdenas por mensaje sobre la delincuencia que comprometería seguridad de los líderes.

Con la lápida encima, así se sienten algunos líderes y ediles de comunas en Bucaramanga, luego de que el alcalde Juan Carlos Cárdenas afirmara en sus redes sociales que gracias a la información que ellos habían suministrado sobre los jefes de bandas criminales y los lugares donde estaban ubicadas las ollas se podría acabar con la delincuencia.

Falso: Santander no volverá a confinamiento

Isabel Román, presidente de la junta de acción comunal del barrio La Feria indicó que el comunicado fue irresponsable porque ser informantes no es precisamente el trabajo de ellos y pidieron reunión con el mandatario para definir la seguridad y las acciones concretas a este tema.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que agredió a mujer en Puerto Wilches

En sus redes sociales el mandatario afirmó que más de 1100 ciudadanos, presidentes de junta de acción comunal y ediles ayudarán a identificar los lugares y las principales causas de la delincuencia, esto a través del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, PISCC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir