Justicia

Inpec

A prisión dos hombres señalados de robar una carnicería en Cartagena

Los sindicados pasaran a la cárcel San Sebastián de Ternera

A prisión dos hombres señalados de robar una carnicería en Cartagena

A prisión dos hombres señalados de robar una carnicería en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Tras ser capturados en flagrancia, un juez de Cartagena impuso detención intramuros a Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, por su presunta responsabilidad en el robo a una carnicería del barrio San Fernando, ocurrido el pasado 18 de junio.

La Fiscalía General de la Nación imputó a los dos capturados los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según las declaraciones de las víctimas, los dos hombres habrían llegado al establecimiento comercial, donde había dos personas, y luego de intimidarlos con armas de fuego los obligaron a entregar el dinero que tenían, suma que ascendió a más de $3 millones de pesos que había en la caja.

Al parecer, dentro de la resistencia que pusieron las víctimas para no ser despojadas de sus equipos de comunicación, se accionó el arma de fuego que alertó a la comunidad, quien informó a las autoridades.

La Policía arribó al lugar y debió proteger a los presuntos delincuentes. El dinero y los celulares fueron recuperados después de la captura.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad