Ciudades

RECATE

Policía héroe salva la vida de una niña de 11 años

La menor que está en una fundación se subió al techo y cuando se iba a lanzar apareció un ángel y evitó la tragedia.

Policía héroe salva la vida de una niña de 11 años

Policía héroe salva la vida de una niña de 11 años(Policía Nacional )

Bucaramanga

En un acto valiente, un auxiliar de policía salva la vida de una niña de 11 años que intentó suicidarse al tratar de lanzarse al vacío, desde el techo de una vieja vivienda donde está la Fundación Miliani, localizada al frente de las instalaciones de Bomberos de Bucaramanga.

La niña que se encuentra en ese sitio donde hay menores con diversos problemas individuales y familiares se subió al techo y cuando estaba al borde del tejado para lanzarse al vacío llegó su ángel, un auxiliar de policía identificado como David Santiago Vera Mejía, y evitò la tragedia.

 Lea también: A 628 asciende el número de casos de COVID-19 en Santander

El auxiliar que presta el servicio militar obligatorio en la policía dijo que se sentía feliz de haber salvado a la menor, pero sintió mucho miedo y temor porque el techo de la vivienda podría colapsar en cada paso que daba.

“Fue algo de mucha tensión, porque cada paso que daba corría el riesgo de pisar en falso y el techo de la vieja vivienda podría colapsar y ese momento fue de mucha tensión, de no saber si el siguiente paso iba hacer el definitivo, pero gracias a Dios llegué hasta donde estaba la niña, pude dialogar con ella y convencerlo para que no cometiera esa locura”, indicó el auxilia de policía David Santiago Vera Mejía.

 Le puede interesar: VIDEO:Mujer fue víctima de una fuerte golpiza en Santander

Agregó este joven que una vez que logró salvarla también hubo mucha tensión cuando la traía de la mano caminando por el techo, porque podría ocurrir que el tejado de la vieja edificación no soportara el peso de los dos.

Pro su parte el general Luis García, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, felicitó el accionar del uniformado a quien señaló como un héroe y le envió a él y a toda su familia un sincero reconocimiento.

Sobre la niña dijo que era una menor que tiene a sus padres en la cárcel y sus hermanos tienen problemas de droga dicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad