Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Policía

Policía de Bolívar advierte que el puente festivo no es para vacaciones

Los controles se mantendrán en todas las vías del departamento

Los controles para este último puente festivo del mes de junio, se intensificarán por parte de la Policía de Bolívar y su Seccional de Tránsito y Transporte, pues a pesar de los estrictos operativos que se han venido desarrollando, muchas personas insisten en seguir violando los decretos establecidas para evitar la propagación del coronavirus y las normas de tránsito en la vía más importantes del departamento.

La Policía de Bolívar tiene un importante despliegue en los puntos más críticos y de mayor tránsito en las carreteras departamentales, y es por ello que le recuerda a la comunidad que si va a salir de su casa, se ciña a las 43 excepciones establecidas a nivel nacional para que pueda desplazarse a sus destinos y no tenga ninguna clase de inconveniente con las autoridades y se eviten ser sancionados.

Desde el Comando de Policía de Bolívar, en cabeza del coronel Thair Rivera Suescún, recuerda que solo se autorizará el desplazamiento por tierra si es obligatorio y urgente. El alto oficial advirtió duras sanciones a quienes intenten engañar a las autoridades durante el puente festivo San Pedro y San Pablo.

Entre las excepciones para poder viajar por las carreteras en vehículo particular, solo o acompañado están las siguientes: Si un familiar se enferma debe presentar: fotocopia de documento de identidad del enfermo; documento expedido por el médico. De la misma manera si fallece un familiar, deberá tener a mano acta de defunción, cédula.

También recordó que si trabaja en una ciudad y vive en otro municipio del país, debe portar certificación laboral, cédula, carné.

Así mismo, sostuvo, que durante los tres meses de cuarentena se han impuesto en Bolívar 920 comparendos; se han inmovilizados 45 vehículos entre carros y motos por transitar sin autorización y otras serie de violación a las normas de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir