Orden Público

Homicidios

Capturan a dos jóvenes sospechos de cometer un homicidio en Ciénga de Oro

Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del homicidio de un hombre identificado como Gustavo Naranjo y capturan a los presuntos responsables.

Capturan a dos jóvenes sospechos de cometer un homicidio en Ciénga de Oro

Capturan a dos jóvenes sospechos de cometer un homicidio en Ciénga de Oro / Colprensa-referencial (Cortesía)

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con personal de inteligencia policial, llegaron hasta el barrio Las Acacias del municipio de Cereté, a materializar las capturas de los presuntos homicidas de un hecho de sangre ocurrido el pasado 9 de marzo de este año en la plaza de mercado del municipio de Ciénaga de Oro.

El homicidio del hombre identificado como Gustavo Naranjo Ricardo, quien se dedicaba a la vente de jugos, dio inicio a una intensiva actividad investigativa por parte de funcionarios de la Sijín y Sipol, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para lo cual se recogieron testimonios y evidencias físicas, logrando recolectar suficientes elementos materiales probatorios para individualizar a los autores del crimen, que permitieron la expedición de las correspondientes ordenes de capturas.

Seguidamente se procedió a ubicar a estos sujetos, los cuales habían huido para evitar la acción de la justicia, lo que obligó al uso de técnicas avanzadas de investigación por parte de los policías, lo que les permitió establecer las ubicaciones de los requeridos y así realizar sus capturas.

Lea también: Córdoba sobrepasa los 500 contagios de COVID-19

En las últimas horas los uniformados llegaron a realizar una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el barrio Las Acacias donde se capturaron dos personas de 23 y 21 años, respectivamente, solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada por el delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, estas personas presentan anotaciones por los indiciados, y se pudo establecer que en el año 2018 eran los encargados del microtráfico en el municipio de Cereté y que, a la fecha de hoy, se encuentran activos como integrantes del Clan del Golfo, bajo el componente sicarial.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad que los requería para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad