Justicia

Asesinatos

Investigan muerte de hincha de Santa Fe por disparos con policías

Según la policía el hombre había acabado de robar un establecimiento comercial, la familia tiene otra versión.

Investigan muerte de hincha de Santa Fe por disparos con policías

Investigan muerte de hincha de Santa Fe por disparos con policías(Getty Images)

Confusos hechos se presentaron en las últimas horas en el barrio Claret en el sur de Bogotá cuando se presentó un tiroteo afuera de un local comercial, el hecho de como saldo un muerto y un herido.

La Policía de Bogotá dice que, hubo asalto a un local comercial en la zona y que cuando los delincuentes pretendían escapar fueron interceptados por policías y tras varios disparos una persona recibió un impacto en un brazo y otro un balazo en la cabeza.

"Una de estas personas recibe un impacto en la cabeza, al parecer uno de los delincuentes, el otro recibe la lesión en el brazo, este último no pertenece al grupo de delincuentes, se está haciendo esa verificación", manifestó el coronel Luis Benavides, oficial de inspección.

El joven de 23 años que recibió el impacto en la cabeza fue trasladado a un centro asistencial pero minutos después falleció, sus familiares dicen que era un hincha de Santa Fe que estaba en una reunión con varios de sus amigos también hinchas y que nada tuvo que ver con el robo que reportó la policía.

La Fiscalía asumió la investigación de lo sucedido para tratar de establecer si el joven fallecido tuvo realmente participación en el asalto al establecimiento comercial o si sólo era un transeúnte que pasaba por el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad