Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

Puerto de Cartagena se solidariza con sectores afectados por la pandemia

El grupo destinará diez mil millones de pesos para atender las necesidades de los cartageneros golpeados por la crisis económica.

  1. Con el propósito de contribuir a mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus, el Grupo Puerto de Cartagena ha puesto en marcha un plan de ayudas dirigido a distintos sectores que han resultados golpeados en la emergencia.

    Cabe recordar que, según el más reciente informe del Ministerio de Salud y Protección Social, en el país se registran 801 contagios nuevos y 30 fallecidos por COVID-19, en la que se ha convertido en la cifra de fallecimientos más alta en un solo día. Por otro lado, el número total de casos positivos ascendió a 19.131, mientras que la cifra de muertos llegó a 682.

    De esta manera, con el fin de ofrecer ayuda en medio del aislamiento preventivo obligatorio que se vive en el país desde el mes de marzo, el Grupo Puerto de Cartagena ha anunciado que destinará una suma de diez mil millones de pesos en ayudas humanitarias.

    Esta cifra, que será administrada por la Fundación Puerto de Cartagena, se suma a los más de mil trescientos millones de pesos que han sido ejecutados hasta la fecha con el mismo fin.

    Según ha indicado el Grupo, el plan estratégico de la Fundación para 2020 tiene prevista una inversión de diez mil millones de pesos. Estos recursos estarán enfocados en la atención en salud y alimentos, con el fin de asistir a los cartageneros más afectados por los efectos del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir