Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Aeropuerto

Cúcuta está lista para abrir su cielo para operaciones aéreas

Alcalde presenta propuesta al Gobierno Nacional

Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

El Alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez le envió una carta al Gobierno Nacional donde le manifiesta que el cielo de esta ciudad está listo para las pruebas piloto de reapertura de las terminales aéreas.

El mandatario en la misiva les expresa a las Ministras del Interior, Transporte y a la Aeronáutica Civil que esto se llevaría a cabo con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos y aprobados por el Ministerio de la Protección Social.

Las rutas que el mandatario considera se pueden abrir son Cúcuta-Arauca, Cúcuta-Medellín, y Cúcuta-Bucaramanga.

Le puede interesar:Norte de Santander ya tiene red de laboratorios para detectar el COVID-19

Asegura el funcionario que esto podría constituir un alivio en materia de reactivación ante la profunda crisis de desempleo que tiene esta región.

Finalmente se declara optimista y espera que se pueda lograr la aprobación en ese proceso que genera expectativas para varios renglones económicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir