Fiscalia General de la Nación

Solicitan a la Fiscalía entrega de los avances sobre caso de Dimar Torres

Recepción de testimonios se realizará el próximo martes

Verificar la situación penal de lo ocurrido, esta es la tarea que se traza el Procurador Hernán Rincón, delegado para asuntos de las Fuerzas Militares quien hace la solicitud a la Fiscalía de la entrega de información sobre el caso de la muerte del exguerrillero, Dimar Torres.

Pidió que se entregue los avances del caso del excombatiente que reposan en la actualidad en el despacho fiscal segundo.

En este nuevo capítulo del crimen de Dimar, este funcionario pidió la copia total de los informes, audios, interceptaciones que reposen en las diligencias penales. Esto junto a una copia del escrito de acusación hecha contra los uniformados.

Además, requirió la copia de la sentencia emitida por un juzgado de la ciudad de Cúcuta contra el cabo segundo Daniel Gómez Robledo.

Lea además:Encuentran más restos óseos en Cúcuta

El Delegado de la Procuraduría también estimó necesario tener en cuenta la prueba expuesta por la abogada Diana Prada Arismendí quien defiende los intereses del coronel Jorge Armando Pérez Amézquita, con relación a un audio de la repetidora del Ejército Nacional en dónde se escucha al uniformado solicitando información de lo ocurrido en el momento de la muerte del excombatiente.

También se escucharán los testimonios de otras fuentes en un proceso que iniciará el próximo martes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir