Ciudades

SERVICIO

Suspenden servicio de energía en algunos barrios

La suspensión será el domingo entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en barrios del norte.

Suspenden servicio de energía en algunos barrios

Suspenden servicio de energía en algunos barrios(Suministrada alcaldia de Bucaramanga)

Bucaramanga

Con el propósito de continuar avanzando en los proyectos de expansión y modernización proyectados por ESSA, este domingo 14 de junio se desarrollarán trabajos con impacto en algunos barrios de la Comuna tres (3) de Bucaramanga.

Lea:ICP se prepara para transición energética

Los trabajos contemplan entre otras actividades, el hincado y vestido de postería y el tendido de cable conductor y están encaminados a modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en los barrios La Independencia, Comuneros, Universidad y Mutualidad de la capital santandereana.

De interes:Capturan a hombre que abusó de menor en Rionegro

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es necesario realizar estos trabajos.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad