Economía

Redes sociales

Viaje familiar de exreina del Carnaval genera polémica en redes

Viaje familiar de exreina del Carnaval genera polémica en redes

Viaje familiar de exreina del Carnaval genera polémica en redes(Cortesía)

Las autoridades en el Magdalena pidieron verificar a la Policía de ese departamento si la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García y su familia, acompañados por la actual reina Isabella Chams, tenían el debido permiso de movilización para viajar hasta el municipio de El Piñón.

El secretario del Interior, José Humberto Torres, señaló en redes sociales que "hemos solicitado a la Policía verificar está información y permisos de movilidad de estas personas para su ingreso al departamento del Magadalena".

Lea también: Gobernadora del Atlántico pide a la fuerza pública hacer cumplir medidas en municipios ante los tres puentes festivos que vienen

La familia, que se movilizaba en dos vehículos, aseguró a las autoridades que se dirigían a una finca de esa población con el fin de comprar un ganado, asegurando que están afiliados al sector.

Sin embargo, debieron regresar a Barranquilla porque la autorización que recibieron por la Alcaldía de El Piñón no era el indicado, ya que el mismo solo les permitía circular dentro de esa población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad