Sicario asesina a un hombre en plena vía pública de Cartagena
El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa Sandra II

(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias
En un hecho materia de investigación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan las verificaciones frente al homicidio cometido en el barrio Villa Sandra II.
Se adelantan entrevistas con familiares de la víctima, identificada como Carlos Alfredo Mendoza Carreazo, de 28 años, quien fue atacado con arma de fuego por un sicario tras descender de la motocicleta de su propiedad. El hombre recibió dos impactos de bala en brazo izquierdo y región pectoral.
Lea también: Pandilleros asesinan a un venezolano en el barrio El Pozón de Cartagena
La Policía analiza verificaciones con cámaras de seguridad cercana al lugar de los hechos, registrados en la transversal 50B con diagonal 63, solicitando la colaboración de manera confidencial y bajo reserva, de testigos o videos de viviendas o locales comerciales, que captaron la imagen del autor de este hecho criminal.
Se adelantan planes de registro y control de motocicletas, en los sectores aledaños donde ocurrieron estos hechos, con el fin de lograr la ubicación y captura del presunto autor de este sicariato.




