Orden Público

Accidentes

Identificaron a las víctimas mortales del accidente en Planeta Rica

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 8 de junio en la vía Planeta Rica – Montería.

Identificaron a las víctimas mortales del accidente en Planeta Rica

Identificaron a las víctimas mortales del accidente en Planeta Rica / Policía Nacional (Cortesía)

Hacia las 10:30 de la noche del domingo 8 de junio se registró un accidente de tránsito donde colisionaron una motocicleta y un vehículo tipo camioneta, ocasionando la muerte de cinco personas (tres mujeres y dos hombres).

Las víctimas mortales del accidente corresponden a Jhon Germán Barreto, de 24 años; Lizeth Paola López, de 15 años; Sara Johana Velásquez, de 13 años; Mayerlys del Carmen Cordero Hernández, de 14 años de edad, y Ángel Vargas, de 17 años.

Según las primeras indagaciones, las cinco personas en mención se movilizaban en la motocicleta y habrían invadido el carril contrario, por lo que chocaron de frente contra el automotor que se dirigía hacia la ciudad de Montería. Estas personas no tenían ningún elemento de protección.

Lea también: Capturan en Montería a alias JJ, presunto extorsionista del Clan del Golfo

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia, dando como resultado negativo. Además, portaba los permisos para transitar por el eje vial donde ocurrió el siniestro. Este hombre fue presentado a la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y proteger su vida al movilizarse por los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba, utilizando los elementos de protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad