Justicia

JUDICIAL

La Policía está tras la pista de los asesinos de 'El Paisa'

Este fue el crimen ocurrido en el barrio Girardot. La víctima fue identificada como Jonathan Jiménez de 35 años de edad.

La Policía está tras la pista de los asesinos de 'El Paisa'

La Policía está tras la pista de los asesinos de 'El Paisa'

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591700386601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La victima fue identificada como Jonathan Jiménez Salazar de 35 años de edad. Era un comerciante del centro de Bucaramanga, oriundo de Pereira al que le apodaban 'El Paisa'. Recibió varios impactos de bala en su cuerpo.

Otra persona muere por COVID – 19 en Santander

Lo que se sabe es que dos hombres le iban haciendo seguimiento y decidieron perpetrar el crimen en la carrera sexta entre calles 27 y 28 del barrio Girardot.

Lea: Asesinan a una persona en Bucaramanga

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que las investigaciones van por buen camino, "estamos haciendo el seguimiento de la movilización de estas personas en la motocicleta, luego del crimen. Tenemos buenas pistas y en los próximos días estaremos dando resultados"

Le puede interesar:Fuerte aguacero en el área metropolitana de Bucaramanga

Este es el segundo caso de sicariato en menos de una semana en el Área Metropolitana de Bucaramanga. El viernes ocurrió otro en la noche en el barrio El Carmen. Allí la víctima fue Jefferson Andrés Ariza conocido como 'El Pollo'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad