Ciudades

Educal

Docentes de Caldas realizarán un ´Plantón bioseguro`

Además cumplirán con actividades de movilización virtual con la consigna #DuqueEscucheALosMaestros

Plantón de Educal en Manizales

Plantón de Educal en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

A las 10 de la mañana en la Plaza de Bolívar de Manizales se realizará un ´Plantón bioseguro` convocado por Educadores Unidos de Caldas, como parte de las tareas derivadas de las circulares 23 y 25 de FECODE.

Lea también: Neira se suma a los municipios con COVID-19 en Caldas

De acuerdo con José Darío López Salgado, Presidente de Educal, la actividad busca exigir recursos para la salud; renta básica para la comida, alimentación y subsistencia de los colombianos; respeto a la estabilidad y puestos de trabajo; derechos de los trabajadores y condiciones de bioseguridad para las instituciones educativas, entre otros aspectos.

Lea también: Inicia tercera entrega de complementos alimentarios en Caldas

Desde la agremiación aseguran que la actividad atenderá todas las recomendaciones de circulación como el pico y cédula y de salud por lo que tendrá un máximo de 20 docentes, los cuales mantendrán los dos metros de distancia rigurosa, tendrán tapabocas y no pueden tener comorbilidades.

Adicional a esto a partir de las 10 de la mañana se realizarán actividades de movilización virtual con la consigna #DuqueEscucheALosMaestros

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad