Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Feminicidios

Apareció muerta una joven que había denunciado maltrato de su pareja

Angie Paulina Escobar tenía 20 años y días antes de su muerte había relatado los maltratos a los que la sometía su pareja sentimental.

()

Hay conmoción en Medellín por el hallazgo del cadáver de Angie Paulina Escobar, una joven de 20 años de edad, que días atrás había denunciado los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida por parte de su pareja sentimental.

En un principio se habló de que se trataba de un suicidio, sin embargo, familiares y amigos se rehúsan a creer que así fue y cambio califican el hecho como un posible feminicido.

Alcaldía de Medellín hará pruebas masivas de COVID-19 en Santa Cruz

En este caso, días antes de su muerte, Angie había hecho pública su situación vulnerable y el maltrato recibido, tales afirmaciones fueron entregadas en una red social que en Medellín ha sacado a la luz pública los abusos de tatuadores y miembros de la cultura alterna con sus parejas sentimentales.

Por olores fétidos ordenan cierre de Planta de Tratamiento Aguas Claras

“Angie Paulina Escobar, “suicidio” o posible “feminicidio” en Medellín. Cualquiera de las dos situaciones muestra una triste realidad de las mujeres en nuestro país. Duele perder a nuestras jóvenes, a nuestras mujeres”, escribió el Moviemiento, Mujeres Compromisarias.

“Paulina Escobar decidió denunciar por redes sociales a un tatuador, en medio de los escraches masivos de la semana pasada que delataron a varios en la escena artística independiente. Hoy fue su velorio. #LaVidaDeLasMujeresImporta”, se puede leer en el Twitter de ‘Las igualadas’.

 


 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir