Ciudades

Deportes

El caleño Cristian Borja estará en el reinicio de la Primeira Liga

Siete colombianos también participarán

Cristian Borja, Sporting de Lisboa

Cristian Borja, Sporting de Lisboa / CC Previso

Cali

El parón de la Liga de Portugal se dio el 12 de marzo a causa de la emergencia sanitaria que vive el mundo con el COVID-19. Después de unos meses de cuarentena, la Federación Portuguesa de Fútbol y la Dirección General de Salud de Portugal, dieron el visto bueno a la reanudación de la liga el 3 de junio.

Con esta buena noticia, el caleño Cristian Borja jugador del Sporting de Lisboa se medirá de visitante en la jornada 25 contra Vitoria de Guimaraes el jueves 4 de junio a las 3:15 PM. Otros colombianos también tendrán actuación en esta jornada de fútbol. En el primer día de reanudación, el Portimonense de Marlos Moreno y Jackson Martinez recibirá al Gil Vicente de otro colombiano, Edwin Banguero, a la 1 PM partido que no será transmitido. Más tarde de ese mismo día, Famaliçao será local contra el F.C Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz, a las 3:15 PM.

En el segundo día de la jornada, el Maritimo Madeira de Diego Moreno recibirá al Vitoria Setubal a las 1 PM, pero no será transmitido. La acción de los colombianos finaliza el viernes 5 de junio con el encuentro entre Desportivo Aves contra Belenenses, equipo de Mateo Casierra a las 3:15 PM.

Con el inicio de esta jornada de fútbol, la tabla de posiciones de la Primeira Liga queda así: En primer lugar, el Porto con 60 puntos; El Benfica sigue de segundo con 59 puntos; El tercer lugar lo ocupa el Braga con 46 puntos; El Spoting de Lisboa esta de cuarto con 42 puntos; y en quinto lugar se encuentra el Rio Ave con 38 puntos.

Aquí la jornada completa:

-Miércoles 3 de junio:

13:00 / Portimonense - Gil Vicente

15:15 / Famalicao - Porto

- Jueves 4 de junio:

13:00 / Maritimo Madeira - Vitoria Setubal

13:15 / Benfica - Tondela

15:15 / Vitoria de Guimaraes - Sporting de Portugal

- Viernes 5 de junio:

13:00 / Santa Clara - Sporting de Braga

15:15 / Desportivo Aves - Belenenses

- Sábado 6 de junio:

15:15 / Boavista - Moreirense

- Domingo 7 de junio:

15:00 / Rio Ave - Paços de Ferreira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad