Deportes

Deportistas “Valle Oro Puro” con atención médica domiciliaria

Indervalle ofrece garantías para mejor rendimiento

Con el apoyo decidido por parte de la Gobernación del Valle, en cabeza de Clara Luz Roldán, a través de Indervalle junto a su gerente, Carlos Felipe López López; los atletas Valle Oro Puro continúan con sus procesos de entrenamiento en casa, mientras poco a poco y bajo la normatividad emitida por el Ministerio de Salud y Deporte se regresa al entrenamiento individual en escenarios deportivos, para algunos deportes dentro de las primeras excepciones.

Con todos los protocolos de bioseguridad, se realiza este acompañamiento directo en sus casas, teniendo como prioridad a deportistas con proyección a Juegos Olímpicos y Paralímpicos, además de la atención a aquellos que están en proceso de recuperación de cirugías.

Nutricionistas, preparados físicos y psicólogos continúan con su acompañamiento constante con cada uno de ellos y de forma virtual, no solo con los perfiles anteriormente nombrados sino con todos los atletas Valle Oro Puro y aquellos que vienen en un proceso formativo.

Los detalles de estas visitas los entregan en el siguiente audio, el fisioterapeuta Mauricio Santana y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir