Ciudades

IMPUESTOS

Hay facilidades para ponerse al día en impuestos en Girón

Se realizarán descuentos en impuestos, multas, tasas y contribuciones del año 2019.

Hay facilidades para ponerse al día en impuestos en Girón

Hay facilidades para ponerse al día en impuestos en Girón / Caracol Radio (Caracol Radio)

Bucaramanga

El alcalde de Girón, Carlos Román expidió el decreto 0054 de 2020, amparado en el decreto 678 del Gobierno Nacional, con el fin de brindar a los contribuyentes mayores facilidades para ponerse al día con el pago de las obligaciones fiscales.

Gracias a la campaña “Me pongo al día”, la Administración municipal otorga diferentes descuentos en los pagos de impuestos, multas, tasas y contribuciones del año 2019 y vigencias anteriores.

Lea También:Hoy se sabrá cómo queda el Pico y Cédula y el toque de queda

Los contribuyentes tienen plazo para ponerse al día hasta el 31 de octubre del presente año, tendrán un 20% de descuento en el pago del capital, sin intereses.

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, podrán acceder al 10% de descuento en el pago del capital sin intereses.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo de 2021 podrán acceder al no pago de intereses ni sanciones solo pagando el capital.

Le puede interesar:Aplican pruebas de COVID-19 a operadores de Metrolínea

Este decreto también ampara a todas las personas que ya han realizado acuerdos de pago. Los contribuyentes pueden pagar de dos formas:

1. Ingresando a la página www.giron-santander.gov.co, descargar el recibo de pago y dirigirse al banco, o pagando en línea.

2. Presencial, dirigirse a la oficina de Jurisdicción Coactiva, ubicada en la Alcaldía de Girón, donde se estará atendiendo desde el 1 de junio, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en jornada continua.

Alejandra Álvarez, jefe de la oficina de jurisdicción coactiva de Girón, señaló “Esta es una oportunidad única para ponernos al día. Es un descuento supremamente importante considerando que nunca se había otorgado esta clase de descuentos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad