Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Girón: Toque de queda solo domingos

El mandatario Carlos Román, señala que no se pueden quitar todas las medidas restrictivas.

ALCALDE DE GIRON

ALCALDE DE GIRON

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El alcalde de Girón, Carlos Román apoya la propuesta de su homólogo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey de quitar el toque de queda de lunes a sábado y dejarlo todo el día y noche los domingos.

Lea también: VIDEO:Nadan en tanque que suple agua a Girón

Señala el mandatario que aún no es factible quitar todas las restricciones ya que algunas personas aun no han toma conciencia del peligro que presenta para las comunidades el coronavirus y el toque de queda se debe quitar de lunes a sábado y dejarlo las 24 horas el domingo.

 Le puede interesar: Una App es una de las propuestas para controlar la ocupación en Panach

Expresa el mandatario girones, Carlos Román que el apoya también la medida de pico y cédula con números pares e impares de lunes a sábado, para dar apertura al comercio, pero manteniendo las medidas sanitarias.

Dijo que es necesario abrir el comercio ya que este genera por lo menos el cincuenta por ciento de los empleos en esa localidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir