Orden Público

Armada Nacional

Armada ayuda a niña con problemas en la piel en zona insular de Cartagena

A bordo de una unidad de Guardacostas, fueron transportados el material médicos y demás elementos para el cuidado de su piel

Armada ayuda a niña con problemas en la piel en zona insular de Cartagena

Armada ayuda a niña con problemas en la piel en zona insular de Cartagena(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

Una menor de tres años de edad, nativa del corregimiento insular de Bocachica, recibió atención, elementos médicos y kits de aseo medicados, gracias al apoyo oportuno por parte de hombres y mujeres de la Armada Nacional en compañía de Oficiales Profesionales de la Reserva, la Gestora Social y funcionarios del Colectivo Cartagena Unida, quienes llegaron hasta esa población para llevarle salud y esperanza.

A bordo de una unidad de Guardacostas fueron transportados el material médico y demás elementos para el cuidado de la piel de esta menor, cuya condición de salud se ve afectada por laceraciones en la piel, que limitan sus actividades diarias.

Lea también: Armada encuentra cuerpo sin vida en aguas del Canal del Dique en Cartagena

Esta pequeña, nativa de la zona insular de Cartagena, mejorará sus condiciones actuales y podrá continuar con las actividades normales de los niños, que se han visto limitadas a causa de su afectación de salud.

Los padres de la menor quienes de manera permanente acompañaron la entrega, agradecieron a la Institución Naval y entes comprometidos por el apoyo oportuno a su familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad