Armada Nacional

Armada ayuda a niña con problemas en la piel en zona insular de Cartagena

A bordo de una unidad de Guardacostas, fueron transportados el material médicos y demás elementos para el cuidado de su piel

Una menor de tres años de edad, nativa del corregimiento insular de Bocachica, recibió atención, elementos médicos y kits de aseo medicados, gracias al apoyo oportuno por parte de hombres y mujeres de la Armada Nacional en compañía de Oficiales Profesionales de la Reserva, la Gestora Social y funcionarios del Colectivo Cartagena Unida, quienes llegaron hasta esa población para llevarle salud y esperanza.

A bordo de una unidad de Guardacostas fueron transportados el material médico y demás elementos para el cuidado de la piel de esta menor, cuya condición de salud se ve afectada por laceraciones en la piel, que limitan sus actividades diarias.

Lea también: Armada encuentra cuerpo sin vida en aguas del Canal del Dique en Cartagena

Esta pequeña, nativa de la zona insular de Cartagena, mejorará sus condiciones actuales y podrá continuar con las actividades normales de los niños, que se han visto limitadas a causa de su afectación de salud.

Los padres de la menor quienes de manera permanente acompañaron la entrega, agradecieron a la Institución Naval y entes comprometidos por el apoyo oportuno a su familiar.

Cargando