Fuga presos

La familia de Pupileto lo entregó tras fugarse de la cárcel

En la madrugada de este jueves Daniel José Osorno, alias "Pupileto" fue entregado por sus familiares luego de que se fugara de la penitenciaría El Bosque el pasado miércoles.

De acuerdo con la directora regional del Inpec, Alexandra García, los funcionarios del Inpec lograron recaudar información del paradero de alias Pupileto para lograr su onceava recaptura en todo su historial judicial.

Lea también:Habitantes de El Edén se enfrentaron con El Esmad por falta luz en el sur de Barranquilla

El proceso se cumplió hacia las 2:00 a.m. de este jueves en el barrio El Ferry, sur de Barranquilla.

 Alias "Pupileto" protagonizó así un nuevo capitulo llamado fuga de presos, delito que cometió este miércoles cuando transcendió que se había volado.

Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, quien ya ha sido capturado en 10 ocasiones. Según el reporte, los miembros del Inpec notaron de la ausencia de este joven cuando realizaron el conteo de presos.

Lo que se sabe es que después de esto, los guardas hicieron un barrido por los diferentes patios de la penitenciaría y no lo encontraron.

Osorno Márquez se hizo tristemente célebre por lucir en redes sociales prendas costosas y alta suma de dinero en efectivo producto de los robos cometidos en viviendas en el norte de Barranquilla.

Cargando