Ciudades

Ibagué

Portela fustigó labor de la oposición

"Nunca van a entender las obras que hacemos": secretario de gobierno.

Portela fustigó labor de la oposición

Portela fustigó labor de la oposición

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589847341769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No nos vamos a desgastar con una oposición que no entiende y nunca va a entender nuestro trabajo de resultados y buenas acciones por la ciudadanía", así respondió el secretario de gobierno de Ibagué, Carlos Portela al ser consultado sobre una serie de cuestionamientos que se hacen al actual gobierno del mandatario Andrés Hurtado a través de redes sociales.

Según Portela existe una oposición basada en calumnias e injurias que destruye y hace daño a toda acción del actual gobierno que cada está construyendo para tener una sociedad mejor.

En los últimos días a través de la red social Twitter se ha visto un agrio enfrentamiento entre seguidores y opositores al burgomaestre Andrés Hurtado. En ellos, se han cuestionado hechos como la licitación para la construcción del Coliseo Mayor que fue declarada desierta, la licitación para la atención de la red de acueducto y alcantarillado que fue revocada, la compra de 52 mil kits nutricionales que está en investigación por parte de la Procuraduría y el estado actual de zonas verdes y los escenarios deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad