CLIMA
CLIMA

Por sequía, 10 barrios de Medellín sufren cortes de agua constantes

Se trata de barrios ubicados en el centro oriente de la ciudad, entre las comunas 8 y 9.

Por la falta de precipitaciones, Empresas Públicas de Medellín informó que nuevamente ha tenido que suspender el suministro de agua potable en diez barrios del centro oriente de Medellín.

Estos domicilios se abastecen del caudal de la Quebrada Santa Elena, que está en niveles mínimos y obliga a EPM a suspender el suministro del líquido vital.

“Debido a que continúan los bajos caudales en la quebrada Santa Elena, se cerrará totalmente el circuito La Cascada y se realizará la interrupción del servicio de acueducto entre las 14:30 horas del día de hoy y las 05:00 horas de mañana lunes 18 de mayo en los barrios: Barrios de Jesús, Ocho de Marzo, Juan Pablo II, San Antonio, Villa Turbay, Villatina, La Sierra, Villa Lilliam, Santa Lucía Las Estancias y Las Estancias”, señaló EPM en un comunicado.

Se trata del cuarto corte durante esta semana en estos barrios de las comunas Buenos Aires y Villa Hermosa, vinculado a las bajas precipitaciones, que según el IDEAM han estado hasta un 40% por debajo de lo esperado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir