Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante entrenamiento
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

En Cartagena, más de 11 mil comparendos por violar cuarentena

La Policía Metropolitana intensifica los controles en El Pozón y Nelson Mandela

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional, para el cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, se han intensificado las acciones de control a ciudadanos que han desacatado las restricciones para prevenir y mitigar el contagio del COVID-19, llegando a 11.599 sancionados, con medidas de comparendo, por incumplir las medidas de aislamiento establecidas en los decretos promulgados por la Presidencia de la República y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Le puede interesar: Por hechos de inseguridad, incrementan pie de fuerza en Arjona- Bolívar

Desde el inicio de la Cuarentena, 250 personas han sido capturadas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Violación de Medidas Sanitarias. De esas, 52 son ciudadanos de nacionalidad venezolana y 198 colombianos.

Operativos en El Pozón y Nelson Mandela

La Policía Metropolitana cuenta con controles en cierres viales en toda la ciudad, y con mayor presencia en los barrios El Pozón y Nelson Mandela, donde grupos especiales como la UNIPOL, permanente en estas zonas, para los controles frente al aislamiento preventivo obligatorio, decretadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena.

En estos controles, en el barrio El Pozón, han sido capturadas por violación de medidas sanitarias 18 personas; mientras que en Nelson Mandela, otras 9 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por este comportamiento delictivo.

En el barrio El Pozón, 319 ciudadanos sancionados con comparendos por desacatar las medidas de aislamiento. De igual forma, en el barrio Nelson Mandela, 215 personas han sido afectados con esta medida correctiva.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir