Explotación sexual

A prisión una mujer por presuntamente explotar sexualmente a su propia hija

El caso se registró en el municipio de Calarcá

Y es que en las últimas horas se conoció que una mujer presuntamente vendía a su propia hija por dinero. De acuerdo a la información de la Fiscalía, los hechos se dieron a conocer por parte del padre de la menor quien indicó que durante tres meses su hija fue víctima de tocamientos íntimos en múltiples ocasiones a cambio de dinero y un hombre de 74 años de edad al parecer la accedió carnalmente a cambio de $50.000.

Un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la madre y el adulto mayor, quienes no admitieron su responsabilidad en los hechos.

La fiscalía le imputó a la mujer los delitos de proxenetismo con menor de edad con circunstancias de agravación punitiva, acto sexual con menor de catorce años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, en calidad de coautora. En calidad de autor a Libardo de Jesús Giraldo Henao le fueron imputadas por las mismas conductas, excepto la de proxenetismo, pero con el agravante en el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Vea también: En el Quindío, investigan presunta violación a menor de 12 años de edad

Al respecto Sandra Castañeda de la red de observatorio de mujer, cultura y derecho manifestó que no se puede juzgar a la madre pues no se han determinado las razones por las cuales cometió estos delitos. Agregó que este caso podría ser un hecho revictimizante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir