Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Activarán Puesto de Mando Unificado en el barrio El Pozón de Cartagena

Desde este sábado 16 de mayo las autoridades se concentrarán en la comunidad

En una mesa de trabajo en la que participaron todas las autoridades y funcionarios del Distrito y liderada por la Secretaría del Interior, se determinó activar el Puesto de Mando Unificado (PMU) del barrio El Pozón, este sábado 16 de mayo, desde las 7 de la mañana y funcionará de manera permanente durante el tiempo que se requiera con el fin de frenar el elevado contagio de COVID-19 en esa amplia zona de Cartagena.

“Como autoridad nos preocupa lo que viene ocurriendo en el barrio El Pozón y por ello el miércoles realizamos un Consejo Comunitario de Seguridad Virtual con los líderes y las autoridades para fijar las primeras acciones a desarrollar para lograr que esta comunidad entienda el grave riesgo al que está expuesta con el virus”, explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera.

Le puede interesar: Proponen puestos de mando descentralizados contra el COVID-19 en Cartagena

El funcionario señaló que se dispuso de inmediato de una Mesa de Seguimiento para preparar el personal y la logística con el fin de que este sábado comience un gran trabajo interinstitucional para hacer frente a la grave problemática que afronta el barrio El Pozón debido a los contagios por COVID-19.

Este Puesto de Mando Unificado (PMU) se hará todos los días de manera presencial, entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde, y de 5 de la tarde a 7 de la mañana será de manera virtual.

Del mismo hacen parte la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, como coordinadora, la Policía Nacional, Armada Nacional, DATT, Dadis, Oficina para la Gestión del Riesgo, Transcaribe, Migración Colombia y Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir