Electricaribe no ha ayudado en nada durante esta cuarentena: Noguera

Fue enérgico el pronunciamiento que hizo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en referencia al poco o nulo aporte que ha hecho Electricaribe para sobrellevar de mejor manera el confinamiento en casa con los reiterados apagones ya estas suspensiones también están afectando la prestación del servicio de agua en las poblaciones del centro y sur del Atlántico.

"Es terrible, Electricaribe no ha ayudado en nada en esta cuarentena, tengo a mi secretaria de agua potable como la usuaria que más llama a la empresa a reportar suspensiones que afectan la prestación en los acueductos, tan vitales para ganarle la batalla a la pandemia".

Lea también: En un 20% aumentó precio de la carne por la sequía en Barranquilla

Noguera reconoció que la empresa atiende el llamado pero calificó como crítica la prestación del servicio en poblaciones.

La gobernadora agregó que si bien se están invertiendo 880 mil millones de pesos en mejora de infraestructura, solicitó a la Superservicios y al operador entrante que se incluyan planes de contingencia para garantizar energía a los acueductos municipales en tiempos de pandemia.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir