Accidente
Accidente

En Abejorral, un hombre ebrio atropelló a tres personas, una murió

El conductor en aparente estado de embriaguez se metió con todo y carro a una tienda donde estaban las personas.

En medio del aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, un hombre en aparente estado de alicoramiento manejando un vehículo tipo camioneta se estrelló contra un negocio en el municipio de Abejorral, allí arrolló a tres personas, quienes de inmediato fueron trasladadas al hospital local San Juan de Dios, pero uno de los heridos, una mujer, murió por la gravedad de las heridas.

El accidente ocurrió en una calle cercana al parque principal de esta localidad del oriente de Antioquia, aseguró el alcalde Julián Muñoz.

“Un joven de unos 20 o 21 años de edad, venía con algunos efectos con bebidas alcohólicas y a alta velocidad el vehículo pierde estabilidad y choca contra un negocio de fotografías”, relató el mandatario.

El joven fue detenido de inmediato y llevado a la estación de policía donde permanece mientras es dejada a disposición de la Fiscalía y lo presentan ante un juez de control de garantías para su judicialización por el accidente que ocasionó. Las otras dos personas lesionadas se recuperan en el centro asistencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir