Ciudades

Ibagué

Barreto: "Hurtado actúa de buena fe"

El senador de la república habló de la gestión del alcalde de Ibagué.

Barreto: "Hurtado actúa de buena fe"

Barreto: "Hurtado actúa de buena fe"

49:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589127229554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador de la república Miguel Ángel Barreto habló de la gestión del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y se pronunció frente hechos que se han presentado en el arranque de esta administración como las dudas generadas entre la opinión pública y el gobierno nacional frente a la licitación por más de 40 mil millones de pesos para la construcción del coliseo mayor de Ibagué, la ruidosa contratación de kits nutricionales, la designación de un secretario que apenas duró 24 horas en el cargo, una abultada contratación publicitaria en medio de la crisis por Covid 19.

Para el dirigente del partido Conservador el mandatario local actúa de buena fue aunque precisó que es importante tener la humildad para reconocer los errores y corregir el camino.

"Andrés actúa de buena fue. En la administración pública hay que tener la humildad de reconocer los errores, corregirlos y continuar el camino. Esto apenas inicia y hay que darle tiempo".

Frente a la poca viabilidad que tendría el Sistema Estratégico de Transporte Público teniendo en cuenta la estrechez presupuestal de la Nación a raíz de la pandemia por el Coronavirus, Barreto consideró que es urgente tener un nuevo encuentro con el Ministerio de Hacienda para auscultar el futuro de este importante proyecto para la ciudad.

De otro lado, Barreto habló de su gestión desde el Congreso donde destacó el trabajo en defensa de los usuarios del servicio de energía quienes se han quejado por el valor de la factura emitida por Celsia, el impulso a la iniciativa para que Ibagué se convierta en una zona económica especial y la lucha para garantizar una efectiva protección a la industria de la confección que es un importante generador de empleo.

Finalmente Barreto expresó su interés de concluir un período con positivos resultados para la región y mostró su deseo de aspirar a un nuevo período en el Senado.

Reviva la entrevista con el congresista Miguel Ángel Barreto en el programa El Personaje de la Semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad