Coronavirus

Alcalde de Andes descubrió su impotencia frente al reto del coronavirus

En plena transmisión de Facebook aseguró que de haber sabido de la pandemia habría repensado su postulación como alcalde.

Muchas reacciones han surgido frente a lo dicho por el alcalde del municipio de Andes, Carlos Alberto Osorio, cuando en pleno facebook live aseguró que habría pensado dos veces su postulación como alcalde de haber sabido que tendría que enfrentarse a la pandemia del coronavirus.

Esta declaración fue en vivo y en directo por lo que no se hicieron esperar los comentarios de las personas que en ese momento estaban conectadas a la transmisión, algunos aseguraron que el mandatario local fue irresponsable, desagradecido y hasta cobarde.

Lea también: Cuatro municipios del Aburrá no tienen enfermos con COVID-19

“Yo a veces pienso que si hubiera sabido que me iba a tocar esta situación quién sabe si hubiéramos postulado nuestro nombre para alcalde, pero ya Dios nos puso acá, ya soy el alcalde de ustedes, tengo que enfrentar esta situación”, dijo el alcalde en la transmisión.

 La transmisión de Facebook tenía como objetivo responder preguntas e inquietudes de los habitantes de esa localidad y fue precisamente respondiendo a los comerciantes sobre cómo recuperarse de las pérdidas económicas lo que lo llevó a decir que nadie estaba preparado para vivir una situación como la actual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir