Ciudades

Subsidios

Abren convocatoria para subsidio de mejora de vivienda en Cali

El subsidio equivale a 7 millones 400 mil y se entrega en obra en la vivienda

Abren convocatoria para subsidio de mejora de vivienda en Cali

Abren convocatoria para subsidio de mejora de vivienda en Cali / Alcaldía de Cali

Cali

Secretaría de Vivienda abrió la convocatoria para la postulación de subsidio de mejora de vivienda para habitantes del oriente de Cali.

La comunas y barrios llamados a la postulación son: en la comuna 13 el barrio El Poblado 1 y 2 y el barrio El Vergel, en la comuna 14 el barrio Alfonso Bonilla Aragón, Alirio Mora Beltrán, Las Orquídeas, Manuela Beltrán, Marroquín 3 y Puertas del Sol; de la comuna 15 el barrio Mojica; de la comuna 21 los barrios Calimio Decepaz, Ciudad Talanga, Ciudadela del Río CVC, Compartir, Decepaz Invicali, El Remanso y Vallegrande.

La secretaria de vivienda Martha Hernandez, hizo claridad en los requisitos que se deben cumplir al postularse a estos subsidios: Deben ser propietarios, estar ubicados en un barrio legal, no debe haber recibido antes el subsidio de mejora de vivienda, demostrar que ha vivido en la ciudad por lo menos cinco años y la propiedad no debe estar embargada.

Los documentos que se deben presentar son: el formulario de solicitud diligenciado, Certificado de Tradición, fotocopia de la cédula del propietario y del grupo familiar (si hay menores de edad deben presentar la tarjeta de identidad o registro civil), fotocopia del recibo Predial, una copia del último recibo de los servicios públicos y un certificado si pertenece a alguno de los grupos minoritarios.

Estos documentos deben ser enviados al correo electronico info.mejoramiento.vivienda@cali.gov.co. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio del 2020.

El subsidio de vivienda corresponde a un valor de $7.400.000 (siete millones cuatrocientos mil pesos), y se entrega en obra, es decir, un equipo de personas visita la casa y revisa en qué lugar se puede hacer o dónde se necesita la mejora, como en baños, cocina, techo, luego se determina cómo hacer el proceso en cada vivienda.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad