Salud y bienestar

Hospitales de Medellín

Personal de la IPS Universitaria cantan y bailan para alegrar sus jornadas

Los doctores y doctoras de esta institución les dieron un concierto a los pacientes y todo el personal, antes de comenzar sus labores.

Personal de la IPS Universitaria cantan y bailan para alegrar sus jornadas

Personal de la IPS Universitaria cantan y bailan para alegrar sus jornadas(Cortesía)

Antioquia

Antes de comenzar sus labores, ponerse las batas y los estetoscopios, los médicos de la Clínica León decidieron cambiar sus implementos médicos por micrófonos y demostrar sus talentos para cantar y bailar.

Esta iniciativa buscó darles a todos los trabajadores del hospital que iban llegando, un mensaje de esperanza y de aliento, especialmente al personal que atiende a los pacientes contagiados con el virus, como lo expone la directora general, Marta Ramírez Orrego.

MinSalud confirma 40 falsos diagnosticos de COVID-19 en Antioquia

“Estamos todos los días pensando en el personal y en sus familiares, para darles todo el apoyo que necesiten. A través de estas canciones y con la fuerza del amor, vamos a vencer”, comentó la directora a los empleados de la clínica.

Esta como otras iniciativas que adelanta la IPS Universitaria, se han pensado para mantener en un buen estado anímico a los médicos y todo el personal, en un tiempo que ha se ha convertido en un verdadero reto para todos los trabajadores de la salud del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad