Salud

Insumos médicos por más de 126 millones fueron donados al hospital de Supía

Se espera beneficiar a más de 29 mil personas del alto occidente de Caldas.

Insumos médicos avaluados en 126 millones de pesos fueron entregados al Hospital San Lorenzo de Supía por parte de las empresas Gran Colombia Gold y Caldas Gold.

Entre los insumos donados, se encuentra una cama hospitalaria eléctrica, bomba de infusión, monitor de signos vitales, dotación para los profesionales de la salud, entre otros, con lo que se espera beneficiar a más de 29 mil personas del alto occidente de Caldas.

“Como compañía seguimos analizando la evolución de esta situación y hemos activado nuestro equipo de respuesta con claras instrucciones para ayudar a quienes hoy nos necesitan” manifestó José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.

Lea también: Caldas, segundo territorio con mayor muestras no procesadas de COVID-19

Al respecto, el alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño, manifestó que los insumos hacían falta en su municipio, y que con los mismos se podrán fortalecer en la atención del COVID-19.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir