Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Facturas

Empocaldas anuncia nuevos alivios de pago para sus usuarios

Los suscriptores podrán tener un descuento del 10 por ciento

La empresa Empocaldas ha establecido nuevos beneficios para el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Desde la entidad explican que los suscriptores de los estratos 1 y 2 que cancelen la factura de manera oportuna recibirán un descuento del 10 por ciento por los periodos de facturación de abril y mayo, y que quienes tengan dificultades económicas y no puedan pagar su factura, el valor se diferirá automáticamente a un plazo de 36 meses con 0 por ciento de interés.

“De este modo tendrán dos meses de período de gracia, lo que significa que volverán a realizar el pago a partir del mes de julio”, explicó Wilder Escobar, gerente de la entidad, quien también indicó que para los estratos 3 y 4, también podrán tener un descuento del 10 por ciento si pagan a tiempo, y podrán diferir el pago hasta 24 meses.

Lea también: Descuento del 50% a quienes han violado el Código de Policía en Manizales

Acerca de los estratos 5 y 6 manifiesta que tendrán el alcance del 10 por ciento del descuento si cancelan de manera oportuna y que para aquellos que tienen dificultades para pagar la factura, se ha establecido la suscripción de acuerdos de pago, los cuales podrán conocer comunicándose con la entidad.

“ Y Para los usuarios comerciales que presenten dificultades en el pago de sus facturas, se ha establecido medidas de financiación temporales, mediante las cuales podrán suscribir acuerdos de pago, siempre y cuando cancelen el 30% del valor correspondiente como cuota inicial y difiriendo el saldo hasta 12 meses” concluye Escobar.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir