Economía

Obras públicas

Restablecen servicio de agua tras 24 horas sin el servicio en Usme

Los habitantes de los barrios Alfonso Lopéz, Comuneros, Sucre, Serranías, Monteblanco, Bellavista y Virrey pedían el restablecimiento del agua.

Restablecen servicio de agua tras 24 horas sin el servicio en Usme

Restablecen servicio de agua tras 24 horas sin el servicio en Usme / EAAB

Desesperados se encontraban los habitantes de los barrios Alfonso Lopéz, Comuneros, Sucre, Serranías, Monteblanco, Bellavista y Virrey (localidad de Usme) porque llevaban más de 24 horas sin el servicio de agua en plena Cuarentena Nacional.

Varios carrotanques llegaron sobre las 11 de la mañana a suplir con el liquido vital a los habitantes del sector que se aglomeraron cerca de los vehículos con varias canecas.

Suben los casos de contagio por COVID-19 en Corabastos

Se dispararon las denuncias de violencia intrafamiliar en Bogotá

Sobre el medio día, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB, afirmó que sobre el medio día se estaría el servicio en estas zonas normalizando el servicio en la localidad de Usme.

Según EAAB,  durante la noche y la madrugada de este martes se trabajó en los arreglos de la red que abastece a la Planta El Dorado. Esta infraestructura es la que trata el agua que se distribuye a Usme.

La empresa afirmó que "desde las 7 de la mañana se inició nuevamente la operación de El Dorado lo que permite ir restableciendo paulatinamente el servicio a los usuarios de esta localidad". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad