Deportes

Bolívar

Asonada en Zambrano- Bolívar por cierre de un billar clandestino

La Policía debió intervenir en un establecimiento donde jugaban unas 25 personas violando el decreto de cuarentena obligatoria

Cartagena de Indias

En el municipio de Zambrano- Bolívar, la Policía Nacional en medio de los patrullajes, evidenció que, en un billar, se encontraban alrededor de 25 hombres jugando. Según las autoridades, al requerirlos, varios de estos individuos trataron de huir por la parte trasera del lugar, y los que quedaron en el salón, en un evidente enojo reprochaban el actuar policial.

Los ánimos se alteraron cuando uniformados de la Policía Nacional, se alistaban para realizar el cierre temporal del establecimiento, y los respectivos comparendos por el incumplimiento a la cuarentena.

Le puede interesar: Balacera en Cartagena deja presunto delincuente muerto y un policía herido

En ese momento, los infractores que sobrepasaban en número a los agentes, iniciaron una serie de insultos, que terminaron en agresiones físicas con objetos contundentes (piedras), con las que hirieron a uno de los policías, causándole varios hematomas en su cuerpo y una herida abierta en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local.

Con el apoyo del grupo de reacción motorizada del Distrito 2 de Policía del Carmen de Bolívar y de miembros de la infantería de marina, se tomó el control de la situación y se trasladaron los capturados hacia el Carmen de Bolívar, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del aislamiento obligatorio, la policía ha interpuesto 1690 comparendos en los 34 municipios que conforman el Departamento de Policía Bolívar.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad