Transmetro aumentará buses en circulación a partir del lunes

(Cortesía Transmetro )

Transmetro anunció que desde este lunes 27 de mayo aumentará los buses en circulación y reactivará varias rutas para movilizar el 35% de su capacidad en cada articulado como lo estipuló el Gobierno.
El sistema de transporte masivo de Barranquilla dio a conocer que pasará de 112 a 147 vehículos en circulación de lunes a viernes, durante la cuarentena nacional.
En horas pico se mejorará la oferta que se ha tenido durante la cuarentena con la reactivación de las rutas troncales expresas R10 – S10 y la alimentadora A9-4 Carrera 46, solo en horas pico. De ser necesario, se seguirán efectuando viajes adicionales para atender la demanda.
Esto se realizará para cumplir con el promedio de ocupación del 35% para guardar el distanciamiento físico. Con esto se espera también que aumente a 50 mil personas movilizadas por el Transmetro.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"




