Ciudades

SALUD

VIDEO: Seis profesionales de la salud contagiados con COVID-19 en Santander

La secretaría de salud confirmó que hay tres del área administrativa que ya se recuperaron y los otros, de consulta externa, siguen con el virus.

Bucaramanga

La secretaría de Salud confirmó a Caracol Radio que en Santander seis profesionales de la salud se han contagiado con coronavrius. 

VIDEO: Seis profesionales de la salud contagiados con COVID-19 en Santander

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587570708075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de cinco mujeres y un hombre que en estos momentos se encuentran aislados en sus viviendas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea la noticia: VIDEO: Investigan personal médico que se fue de fiesta en cuarentena

Tres de ellos son del sector administrativo y ya están recuperados, los otros tres son del área de consulta externa y continúan con el virus en su sistema. 

El jefe de la cartera, Javier Villamizar aseguró que los profesionales pertenecen a la red privada y se está investigando si la causa del contagio fue por el contacto directo con pacientes que dieron positivo.  

Hecho que daría razón a las denuncias del personal médico a la falta de elementos de bioseguridad para la atención a estos casos.

Le puede interesar: Incertidumbre por la fecha de reactivación del transporte

En el departamento según el último reporte del ministerio de Salud, hay 34 personas con COVID-19 y 22 de ellas ya están recuperadas. Entre las que están los tres profesiones del área administrativa. 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad