Alimentos

Caracol Radio, Tropicana y AGM Desarrollos entregan mercados en Cartagena

Fueron 100 familias beneficiadas de los sectores La Puntilla, La Islita, Nuevo Israel y Villa Rosa. La Policía Metropolitana realizó acompañamiento

Caracol Radio Cartagena 1.170 AM, Tropicana 97.5 FM y la Fundación AGM Desarrollos, se unieron para llevar sonrisas a las familias que se han visto afectadas por la falta de ingresos durante el aislamiento obligatorio decretado por el Presidente Duque.

En total fueron 100 ayudas humanitarias entregadas a igual número de familias que habitan en los sectores Nuevo Israel de Cerro de Albornoz, Villa Rosa, La Puntilla y La Islita en el barrio Olaya Herrera.

"Gracias a Dios y a ustedes que nos llegaron estas ayudas. Estábamos bastante necesitados porque aquí la gente depende del día a día y cada quien trabaja con lo suyo. Hemos empeñado hasta los celulares para poder comprar comida. El gobierno no se ha pronunciado, pero ustedes son los únicos que se preocuparon por esta comunidad", aseguró Érica Zuñiga, habitante del sector La Islita del barrio Olaya Herrera, quien desde hace más de un mes tuvo que cerrar su restaurante.

Le puede interesar: Policía lleva alimentos a zonas apartadas en Magangué, Bolívar

"Esto es un alivio para mi familia porque teníamos varios días sin adquirir alimentos. Cuando no hay ingresos es difícil buscar el sustento. Es un orgullo que tengan al barrio presente porque las neveras están llenas de agua", expresó Gustavo Puertas, taxista y residente del barrio Villa Rosa.

La entrega de mercados estuvo acompañada por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir