Ciudades

Abuso policial

Fiscalía investiga un supuesto abuso sexual en CAI de la policía

La denuncia se hizo por parte de una mujer quien fue llevada al CAI por incumplir la norma de aislamiento

Fiscalía investiga un supuesto abuso sexual en CAI de la policía

Fiscalía investiga un supuesto abuso sexual en CAI de la policía / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Según denuncia ante la Fiscalía, una pareja fue deteneida al sur de Cali por violar la medida de aislamiento preventivo y movilizarse en su vehículo sin contar con un permiso.

Según la denuncia y ante lo cual se espera una respuesta desde la Policía Metropolitana, la pareja fue trasladada al CAI que está ubicado en el sector de universidades, al lado del Centro Comercial Jardín Plaza, allí uno de los patrulleros salió con el hombre detenido hacia el barrio el Caney, supuestamente por dinero, en ese momento la mujer quedó sola en el CAI con uno de los patrulleros, lugar donde se denuncia se habría producido un supuesto abuso sexual. 

Ante el hecho el comandante de la Policiía Metropolitana de Cali, dijo que dejó en manos de la Fiscalía la Investigación y nombró un grupo especial que ayude a la investigación de lo hechos.

"Desde el mismo momento en que se me alertó de esta noticia, en nuestra vocación de transparencia, acudí a la Fiscalía General de la Nación para que fueran ellos los que desde el primer momento iniciaran la investigación penal, pero también desde nuestra capacidad de investigación interna, organicé un equipo especializado para que sean ellos los que obtengan evidencias suficientes para que le permitan a un juez disciplinario definir y fallar en derecho" dijo el General Manuel Vásquez.

A su vez, aseguró que no se permitirá un comportamiento irregular vaya a desdibujar el compromiso de la institución en el país. 

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad