Orden Público

Violencia doméstica

Capturan a hombre que propinó golpiza a su pareja en Mompox, Bolívar

La mujer tenía fuertes hematomas en los pómulos, ojo y boca, producto de los golpes y patadas que el agresor le dio

Capturan a hombre que propinó golpiza a su pareja en Mompox, Bolívar

Capturan a hombre que propinó golpiza a su pareja en Mompox, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar capturó a un sujeto identificado como, Sair Rojas, de 26 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Los gritos de desesperación y de dolor de una mujer, pusieron en alerta a los residentes del barrio San Martin del municipio de Mompox.

Aunque algunos vecinos señalan que las discusiones entre Sair Rojas y su pareja eran frecuentes, lo ocurrido esta vez sobrepasó las agresiones contra la mujer, quien, según, cuenta, pedía auxilio en medio de la andanada de golpes de los que fue víctima.

Ante esta situación, y viendo que el supuesto agresor no cesaba en su ataque, los vecinos llamaron al cuadrante de la Policía del sector, que de inmediato llegó para atender el caso.

El informe policial señala que fueron necesarios unos cuatro uniformados para poder capturar en flagrancia al sujeto y evitar su fuga.

Al ingresar a la vivienda, los policías se toparon con una escena bastante aterradora: en una mecedora estaba una mujer de 23 años de edad, con golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Lea también: A la cárcel presunto responsable de homicidio en un barrio de Cartagena

Las autoridades dicen que la víctima tenía fuertes hematomas en los pómulos, ojo y boca, producto de los golpes y patadas provocadas por esta persona con quien, llevaba cerca de dos años de convivencia. En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde por fortuna se recupera gracias al llamado de la comunidad y la oportuna reacción de la Policía.

En ese instante, el agresor fue capturado y llevado a la estación de Policía para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente con el fin de que responda por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad