INVESTIGACIÓN

Piden investigar gerentes de hospitales por compra de insumos

La petición fue hecha por el diputado, Luis Ferley Sierra tras decenas de denuncias del personal de la salud en Santander.

El diputado de la Asamblea de Santander, Luis Ferley Sierra pidió a la Procuraduría abra una investigación al gerente del Hospital Universitario de Santander; gerente del hospital San Juan de Dios en Floridablanca; gerente hospital San Juan de Dios del municipio de Galán; y al rector de la Universidad Industrial de Santander por presuntas irregularidades la en la entrega de elementos de bioseguridad en los centros asistenciales. Situación que tiene muy preocupados a los médicos y personal de la salud que atiende la emergencia por la COVID-19.

Lea también: Hoy plantón de trabajadores de la salud

El diputado también se refirió a las investigaciones que hay en curso sobre en Barrancabermeja y Girón.

Actualmente no es muy diferente la situación de los médicos y profesionales de la salud en el departamento que en el resto del país.

Le puede interesar: Escuela de Medicina decidirá si suspende internado

La Agremiación Colombiana de Médicos en Santander hizo un llamado al presidente Iván Duque hizo ya que también están trabajando sin los elementos de bioseguridad y muchos de ellos están aislados, esperando desde hace dos semanas los resultados de las pruebas para descartar que tengan coronavirus.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir