Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
Parque Nacional Sierra Nevada

SOS de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta

  • La Defensoría del Pueblo atendió el llamado de urgencia de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta

    Foto 1 de 11
  • Durante cuatro días Caracol Radio, acompañó esta misión humanitaria. La primera visita fue al pueblo indígena Kogui, que significa Jaguar, y que habita en la vertiente norte de la Sierra Nevada de Santa Marta

    Foto 2 de 11
  • Los grupos armados ilegales se encuentran en la base de la Sierra Nevada, y cada día avanzan atemorizando a la población y sembrando su ley y el temor del pueblo Kogui. Piden ayuda del Gobierno Nacional.

    Foto 3 de 11
  • El pueblo Kogui tiene sus propias creencias basadas en su espiritualidad y en las normas que el Mamo les indica según las consultas a su Madre Tierra.

    Foto 4 de 11
  • El pueblo Kogui espera soluciones integrales para preservar en todos los sentidos la Sierra Nevada de Santa Marta.

    Foto 5 de 11
  • En este lugar se está haciendo turismo de forma descontrolada, ocasionado un deterioro y el deshielo en la parte alta de la Sierra. La situación preocupa porque son daños que son muy complejos de recomponer.

    Foto 6 de 11
  • Foto 7 de 11
  • Foto 8 de 11
  • Foto 9 de 11
  • Foto 10 de 11
  • Foto 11 de 11

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir