Contaminación

Autoridades colombo venezolanas se sentarán a dialogar por contaminación

Mal manejo de disposición final de basuras afecta el aire de la ciudad y al área metropolitana

Jairo Yáñez alcalde de Cúcuta, Silvano Serrano gonernador de Norte de Santander, Laidy Gómez gobernadora del Táchira y Freddy Bernal protectorr del Táchira /

Un primer acercamiento sostendrán las autoridades colombo venezolanas para abordar la contaminación ambiental que vive Cúcuta y su área metropolitana derivada de la quema de basura en territorio venezolano.

Así lo confirmó el alcalde de Cúcuta Jairo Yánez quien señaló que “a través de nuestro gerente de fronteras Felipe Muñoz hemos encaminado la búsqueda de una respuesta con las autoridades del vecino país frente a este tema tan complejo”.

Indicó el mandatario que se necesita trabajar en diálogo que permita acercamientos para buscarle una solución a esta problemática que día a día se hace mucho más grave por la afectación a la salud pública de cucuteños y vecinos del área metropolitana.

Explicó que “del lado venezolano no hay un adecuado tratamiento de las basuras y esto está generando repercusiones en nuestro territorio que necesitamos empezar a trabajar por el bien de todos” precisó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir